viernes, 12 de abril de 2013

Comenzando mi andadura.


Todos los días, por mi cabeza pasan cientos de ideas, hablo con mucha gente, me expresan sus inquietudes y preocupaciones, por eso me he animado a crear un blog, con un humilde objetivo, expresar en público mis pensamientos.

Creo en la política como un servicio público, pensando que desde la política se pueden cambiar las cosas, puede que muchos piensen que soy un idealista, pero de verdad creo en esto.
Llevo muchos años militando en un partido político (PSOE), no siempre las cosas que hicimos me parecieron bien, pero también creo en la rectificación y en que la única forma de cambiar las cosas, es estando dentro y aportando ideas, pensamientos y trabajo, mucho trabajo.

Los ciudadanos son lo primero y desde luego en un momento como el actual, mas.

Me despierto todos los días con noticias que me horrorizan, que me enfadan o me desesperan, problemas a los que no se da solución, de los que se habla pero sobre los que no se actúa. Las movilizaciones en la calle se multiplican y algunas veces escucho el famoso “no servirá de nada” pues a esas personas que así opinan, yo les digo, aquí en mi provincia el gobierno regional quería cerrar seis puntos de atención continuada (PAC) dejar a cientos de vecinos sin urgencias por las noches y gracias a la gente (vecinos), a los alcaldes (sin sueldo) es decir, a la presión ciudadana, estos centros están abiertos. La presión ciudadana no tiene que cesar, tenemos que protestar, nuestra voz se tiene que oír, tenemos que estar en la calle o en las administraciones, expresar con fuerza lo que no nos gusta o lo con lo que no estamos de acuerdo, somos muchos y desde luego, quedándonos en casa, no solucionamos nada.

El próximo 9 de mayo, volvemos a tener una oportunidad de hacernos oír, profesores, padres y alumnos convocan una huelga general de educación, contra el recorte de 5.000 millones y contra una ley injusta que no contenta a nadie y no resuelve los problemas. Por eso te pido que participes. Somos más y juntos hacemos mas fuerza.

2 comentarios:

  1. Bienvenido al mundo de los blogueros Use, espero que sea una andadura larga y fructífera, sobre todo para ti mismo.
    Siempre he pensado y comprobado que al escribir aclaramos ideas y las ordenamos, ayudándonos a entendernos.
    Si decides compartirlo, ganamos todos :-)
    Suerte!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, intentaré poner mis ideas en orden. Y sacar tiempo en este intento de escribir y contar como me siento con el día a día que nos toca vivir.

      Eliminar